sábado, 21 de marzo de 2015

El Don del Lobo

Antes de que me coman, consideren que soy una persona inconstante. Esperando que me comprendan, les tengo nueva reseña. Eta hermosura me la regalaron de cumpleaños. De esto ya casi dos meses y aunque lo terminé hace tiempo, me tardé por estar leyendo otras cosas. En fin, no podía evitar contarles la experiencia porque como saben Anne es mi segunda escritora favorita. 

   En realidad debo decirles que este es un libro realmente para puro fan. Es interesante pero sólo hasta cierto punto, quien no haya crecido leyendo a Anne no podrá entender el porqué encontramos belleza en él.

     La historia comienza con una mansión en venta. La propiedad es de Marchent Niddeck, la cual le fue heredada por su abuelo Félix tras su repentina desaparición. Félix era un hombre millonario y culto, por lo que se dedicaba a las exploraciones arqueológicas por todo el mundo. Esto derivó en la adquisición de diversos objetos extraños y antiquísimos.

  Marchent lleva a un periodista para que elabore un artículo sobre la casa y pueda venderse mucho más rápido. Reuben Holding comienza a pensar cómo empezará dicho artículo en cuanto ve la casa, pero también comienza a proyectar un deseo por adquirirla. Al final decide que la comprará y se lo comunica a Marchent quien encantada le dice que puede explorar la propiedad y quedarse con los objetos que contiene ya que nunca ha sabido que hacer con ellos. Por desgracia Marchent muere y Reuben sale herido mientras intenta salvarla, pero algo más estaba con ellos esa noche. 

  El resto de la historia es bastante predecible, aunque al inicio Reuben carece de un guía que le ayude a sobrellevar y aprender del Don que ha recibido por lo cual le es más difícil adaptarse, sin embargo, lo hace de una forma muy natural. 

  Este libro representa la primera incursión de Anne Rice al tema de los hombres lobo. Antes se había interesado pero su hermano trataba con él, por lo que fue hasta después de su muerte que decidió abordar el asunto. Este es el primer tomo de una serie de historias referentes al mismo tema.

  En general es un buen libro, la narrativa es fluida, sencilla y dinámica, lo mismo que la historia aunque como ya mencioné es bastante predecible. Evoca mucho el estilo de La noche de todos los santos y definitivamente es sólo para fans. 

Ya saben que hacer. Share, + 1, Fav, RT, Like o lo que sea dependiendo de la red ;) 

Alma



No hay comentarios.:

Publicar un comentario