miércoles, 9 de abril de 2014

Con los pelos de punta (terror)

Autor: Andrés Zanetti
Editorial: Selector
112 páginas.

Hurgando entre mis libros más viejitos para buscar los que les estoy reseñando este día encontré este, pero la neta ya no me acuerdo de todo. Para que imaginen que tan vieja estoy, a mamá le costó $29.90, eso no pasa actualmente ni en un remate con esta editorial. No está tan amarillo porque no es tan anterior como el de fantasmas (cfr.http://lacajadelasmusas.blogspot.mx/2014/04/cuentos-de-fantasmas-para-ninos.html).

Contiene  seis cuentos de horror con diversa temática, no hablamos de alguna criatura en específico. Al igual que el otro, contiene unas cuantas ilustraciones para que los niños se den una idea. 

Sobre este libro no puedo decirles mucho porque no me acuerdo, fue de los últimos que me dieron y no lo releí muchas veces así que les voy a dejar el índice ;)

Alma



No hay comentarios.:

Publicar un comentario