Autor: John Green
Número de págs. : 126
Número de págs. : 126
Si, ya pude terminar otro libro y es de John Green y ahora soy una persona molesta. Les contaré que todo empezó porque el sábado tuve un ataque de esos que ya les he contado. Si son nuevos o no saben de lo que les hablo vayan a la reseña de Interview Whit de Vampire, y se los digo porque precisamente estuve a nada de releerlo cuando un momento de divagación me llevó a pensar que sería más interesante leer a Green y otro de sus relatos devastadores y ¡Pum! resulta que nadie muere.
Así es, nadie muere. Pero en fin, si quieren pasar el rato, es una historia simpática.
Todo comienza con Colin quien ha sido deshechado por su K-19, así es, durante su vida se ha enamorado y salido con diecinueve chicas llamadas Katherine y se siente miserable por lo que emprende un viaje a ningún destino con su amigo Hassan.
Colin es un niño prodigio por lo que comienza a formar una teoría sobre las personas que dejan a unas y aquellas que son dejadas, esto para predecir que pasará con K-19. En su expedición conocen a una chica con la cual vivirán experiencias que de haber estado encerrados en la habitación de Colin lamentándose por Kath, jamás abrían vivido.
Tiene un poco la estructura de Looking for Alaska, pero repito NADIE MUERE, tranquilos, así que pueden leer con la confianza de saber que no amarán a un personaje y morirá. Lo mismo que la última reseña, es un texto para pasar el rato, nada novedoso ni extraordinario, pero bueno, logré quitarme la curiosidad. Lo más divertido son las notas, se disfrutan más que el texto ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario