martes, 17 de junio de 2014

Percy Jackson IV. La batalla del Laberinto.

Autor: Rick Riordan
Número de la saga: IV
Editorial: Salamandra

Ya sé, ya sé, me estoy tardando mucho en publicar pero hay mundial gente, no me pidan que guarde a la futbolera de clóset que llevo dentro y que sólo sale en épocas de mundial.. porfa.  Una vez que he vuelto a pedir disculpas les cuento que este libro ya lo había empezado, pero como tengo la versión electrónica en el celular sólo lo leía en ocasiones poco frecuentes. 

Les he de decir que me aburrí un poco. La narrativa sigue siendo ágil y nada compleja. La trama es coherente con los textos antecesores y en definitiva es mucho mejor que el primer libro, Los personajes que tanto nos gustan continúan vivos y más aguerridos que nuca; sin embargo, algo le faltó.
Perdí el interés en varias ocasiones por lo que puedo decir que me tarde fácil un mes en leerlo, además claro de que se me atravesó el fin de semestre pero, no puedo decir que me emocionó de forma alguna pero pues no es malo.

Esta cuarta entrega nos entrega a un Percy que debe salvaguardar el campamento mestizo de la amenaza de Luke, hijo de Hermes quien está ayudando a Cronos a levantarse desde sus pedazos atados a un ataúd al que lo confinaron los dioses griegos. Para esto necesitan encontrar un laberinto y llegar al centro, lugar en el cual se encuentra Dédalo, su constructor. Desean que él construya un autómata que contenga el alma de Cronos. En el camino Percy y sus amigos deberán lidiar con la búsqueda de Pan, dios de la naturaleza, quien no ha sido visto desde hace dos mil años, Tifón a punto de liberarse, la sospecha sobre la ayuda desinteresada de Hera, el hijo de Hades, quien por cierto aún tiene deseos de venganza. , la ira de Minos hacia dédalo, la búsqueda del hilo de Ariadna, un  hermano desconocido para el hijo de Poseidón y un traidor desapercibido. 

Bueno pues hasta aquí mi reseña, lo cierto es que no tengo nada que decir sobre este texto además de lo que ya les conté. 

Si ya lo leyeron comentenme que les pareció, sino, pues si les dan ganas de leerlo, si son fans expresen su odio o simplemente compartan el link ; )

By Alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario