lunes, 13 de mayo de 2013

"EL DEMONIO DE ESCOCIA"

Hola buenas noches- y cumpliendo con la publicación de la mañana aquí tienen otro libro más, el de Quiroga será para mañana, y es que hoy me hicieron acordar de este libro que a mi consideración es fabuloso.

“EL DEMONIO DE ESCOCIA”
Este libro es un tesoro que encontré un día caminando por el pasaje del Zócalo-Pino Suarez con mi amiga Alma "lola" para mi. Es una historia desarrollada en la Escocia medieval se podría decir, es el vivir de una chica llamada Linnet Mac-Donnell ella hija de una familia integrada aparte de su padre y madre por sus 7 hermanos y hermanas, la madre muere al nacer ella y al ser ella la hija número 8 es dotada del poder de la videncia, el padre un alcohólico resentido con la muchacha por  “haber matado” a su madre al nacer.
La vida de esta joven es más parecida a la de un hombre, ya que comparte muchas actividades con sus hermanos, sabe luchar y le encanta cuidar del jardín de la casa de su padre. Todo en su vida era rutinario y ella se concebía como una persona fea a comparación de sus hermanas.
Por otro lado tenemos a Duncan Mac-Kenzie que es el dueño de una gran extensión de tierras, es temido por casi todos los de las regiones cercanas a sus tierras, este hombre pide la mano de lady Linnet al padre de esta, que se siente feliz de deshacerse de su hija, muy a pesar de ser Duncan Mac-Kenzie de un clan enemigo le concede la mano de la hija.
Detrás del miedo que le tienen a Duncan es dado por que se tiene una leyenda de que este mato a su esposa al saberse engañado; dentro de esta historia aparece un pequeño que se cree es hijo de Duncan, o eso casi todos piensan, menos el propio Duncan, quien pide a Linnet como esposa solo al saber del don de la joven, el solo la quiere ocupar para descubrir el si el pequeño niño tiene sangre suya o no.
Linnet cree saber las razones de Duncan para pedir su mano y está no muy convencida de lo que hizo su padre, pero pasa algo que hace que ella se convenza de querer tener amor por parte de este hombre y no solo un amor espiritual sino un amor carnal.

Es una historia llena de sorpresas, de amor y de pasión por parte de los personajes principales, ella que busca su feminidad perdida por la educación que recibió y él que es todo un misterio para Linnet por todas las leyendas que hay en torno a su esposo.
Así que la joven Linnet tiene dos tareas para hacer en el castillo de su esposo, descubrir la verdad del supuesto asesinato hacia la primera esposa de Duncan y el encontrar así como el adueñarse del amor de su marido, quien tiene un secreto con respecto a sus sentimientos y el que pretende no volver a querer a nadie más.
Es un libro que desde su portada te llama a leerlo, si te gustan las historias de amor con algo de misterios es recomendable. La redacción del libro además es maravillosa, tiene un extra en cuanto a los pasajes de amor que vive la pareja.
En lo personal me gusta la época de los castillos y de los caballeros así que me sentí como en casa al leerlo, pero me parece que aun que no sea tu época favorita de la historia te puedes sentir cómodo leyendo esta  historia. Así que los invito a leerlo para que sepan el desenlace de esta historia con sorpresas de todo tipo.
*NOTA: No es recomendable que lo lean niños muy pequeños, o personas que sean algo conservadoras en sus pensamientos yo sé porque lo digo así que si lo harán que sea bajo su propio riesgo.
Aquí la imagen para que se queden con más ganas de leerlo, vamos atrévanse a buscarlo e iniciar la aventura de la lectura.




Datos del libro: WELFONDER, Sue-Ellen. “El demonio de Escocia”. De la colección Highlands I.  Edit. Manderley. Traducción de: WATSON Nora. 

Autor: Tanya    https://www.facebook.com/tanya.bere?ref=tn_tnmn
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario