Hola, sé que me tardé pero con las fiestas prácticamente estoy con la familia toodos los días... (lo cual no es muy alentador la verdad) y no he podido leer mucho ni contarles gran cosa por que por más aburrida que esté parece que sigue siendo de mala educación que me ponga a leer... grr.
En fin, estuve alternando mi libro de Navidad con este y pude terminarlo. Recuerden si no han leído los dos primeros libros pueden leer esto bajo su propio riesgo, no es una de esas sagas que se pueden entender individualmente, lo siento. Una vez avisados podemos continuar.
Este libro comienza con el final de la segunda fase de ensayos. Debemos recordar que el mundo está en una etapa de extinción gracias a una enfermedad nueva llamada la Llamarada, la cual consume poco a poco el cerebro de su huésped hasta volverlo inhumano. No existe cura. Por eso es que Thomas y sus amigos son parte del ensayo, para poder conocer las variables de "La Zona Muerta" y que se llegue a una cura a través de estas pruebas, todo esto organizado por MALVADO, una organización poderosa constituida por las mejores mentes del mundo.
Estamos en la sede de MALVADO, han logrado terminar la fase dos, por lo que se termina el experimento, ya que se tienen todas las respuestas posibles y se ha decidido que los recuerdos que les han sido arrebatados a los sujetos de experimentación sean devueltos con suma precaución; sin embargo, Thomas, Minho y otro par de amigos, se niegan pues no saben si es posible que puedan manipular de nuevo sus cerebros. Excepto dos de ellos son Munies, esto es, inmunes a la llamarada, por lo que no había cura que administrarles, y entonces deciden escapar.
No les cuento más porque éste si está muy bueno. La narrativa es igual de fluida que a lo largo de los libros anteriores, pero es mucho más ágil y dinámico. A diferencia del libro anterior en este libro, a cada minuto hay una nueva emoción y sorpresa. El autor pasa por escenarios diversos que te llevan a muchas locaciones con nuevos tipos de humanos, nuevas mentes, nuevas situaciones. El mejor de todos sin duda. El final es un poco perceptible cerca de las últimas páginas, pero aún así al igual que en una película... te mantiene al borde el asiento hasta el final. Tienen que leerlo definitivamente.
Alma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario