¿No es hermoso? ¡bueno ya! Les contaré que este hombre se presentó hace unos meses en el Auditorio Nacional, en el D.F. y fue Monz la afortunada que pudo ir y no quiso hacerles una reseña del concierto, ni siquiera se atrevía a escribir sobre él. ¿Por qué? Vayan a preguntarle a ella. Pero a propósito de su film El violinista del diablo, recientemente estrenada en México decidí que entonces sería yo quien escribiera sobre este talentoso músico.
Su nombre es David Garrett, tiene treinta y tres casi treinta y cuatro años, es alemán, músico y modelo. (Si, ya se, quiero pedirle que se case conmigo cuando venga en noviembre pero sabemos que eso no va a pasar). Cuando era muy pequeño su padre le enseñó a tocar el violín ya que le había comprado uno a su hermano mayor, pero este no se interesó. Continuó sus estudios en Lübeck y Berlín y decidido a no dedicarse tan sólo a la música clásica se fue a Julliard, donde terminó en 2004 sus estudios. A los trece años ya había firmado su primer contrato discográfico.
Considerado el violinista más rápido en tres ocasiones por el Record-Guiness, su discografía ronda entre los dieciséis y veinte discos aproximadamente, incluyendo bandas sonoras de películas, discos en vivo y una interpretación en la Final de la Champions League de 2012. El corpus de su obra se compone no sólo de música clásica, sino de producción propia y covers de música contemporánea, tales como We will rock you de Queen, Smooth Criminal y Human Nature, de Michael Jackson, Nirvana, Led Zeppellin, Coldplay, Bon Jovi, etc.
Dejando de lado que a muchas mujeres nos parece hermoso, es realmente un músico con verdadero talento. Ya llenó el Auditorio Nacional en enero de este año, en su primera visita a México y vendrá de nuevo este dieciocho de Noviembre para ofrecernos una gran experiencia musical, en verdad, tarten de conocerlo y vayan a verlo, así nos aseguramos de que venga más veces a México. Como soy mala y quiero que visiten la página de facebook les dejaré ahí en el muro unos cuantos videítos de este hermoso alemán.
By Alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario